El arribo del crucero Grand Princess, el 30 de septiembre pasado incrementó las ventas de los comerciantes del Centro Histórico, hasta en un ochenta por ciento en comparación con el fin de semana anterior. Esta vez, se pudo notar una mayor afluencia a esta zona al parecer por el esfuerzo de las autoridades de Turismo y asociaciones ciudadanas que trabajan por incluir esta parte del municipio en sus recorridos.
Indicó Roberto Venegas Martínez, comerciante en el primer cuadro de la ciudad quien agregó, que desde la temporada pasada se han notado diversas acciones en este sentido iniciando los comerciantes establecidos con el reparto de volantes que indicaban la ubicación de sus negocios, el giro de cada uno de ellos y los puntos de interés del centro.
Ahora dijo, que se amplió en varios sentidos uno de ellos y el más destacable es el de las visitas guiadas bilingües que ofrece un instituto, porque permite orientar a los turistas de forma más directa y esto sin duda se va a ir mejorando buscando nuevas acciones que nos permitan mejores ventas, basadas en ello y en una excelente atención que se les ofrezca, refirió al final Venegas Martínez.
Con información de El Noticiero Manzanillo.





