Luego de que Andrés Manuel López Obrador se refiriera ayer a un rumor sobre la salud del Presidente Enrique Peña Nieto, el tabasqueño insistió que el Mandatario es incapaz para gobernar.
En su cuenta de Twitter, el tabasqueño escribió el jueves que un presunto padecimiento sería buen pretexto para renunciar. »Existe el rumor de que EPN está enfermo. Ni lo creo, ni lo deseo.Pero es una buena salida para su renuncia por su evidente incapacidad». Más tarde, el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, respondió al tuit de López Obrador y aclaró que el Mandatario goza de buena salud.
Alrededor de las 6 de la tarde, aproximadamente ocho horas después de que López Obrador publicara el referido mensaje, el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, también haciendo nudo de la red social, le respondió al ex candidato presidencial que el mandatario no está enfermó y le agradeció por preguntar y estar al pendiente del estado de salud del Presidente.
Luego de que está misma semana desde el estado de San Luis Potosí. Andrés Manuel López Obrador consideró que sería «un acto de honestidad y ayudaría mucho» que el presidente Enrique Peña Nieto renunciará a la Presidencia de la República, el político tabasqueño afirmó que existe el rumor de que el titular del ejecutivo federal está enfermo, y dijo que esto sería un buen motivo para que renunciara. Este jueves 5 de junio el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) escribió en su cuenta de Twitter @lopezobrador_ que «Existe el rumor de que EPN está enfermo».
Añadió que no lo cree ni lo desea, pero que sería «una buena salida para su renuncia por su evidente incapacidad». Y es que en diferentes ocasiones el político tabasqueño ha señalado que si Peña Nieto no renuncia «empeorará y fracasará la situación de nuestro país». Antes de que concluyera el día este tuit «@lopezobrador_: Existe el rumor de que EPN está enfermo. Ni lo creo, ni lo deseo. Pero es una buena salida para su renuncia por su evidente incapacidad», había sido retuiteado más de dos mil 630 veces.
Alrededor de las 6 de la tarde, aproximadamente ocho horas después de que López Obrador publicara el referido mensaje, el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, también haciendo nudo de la red social, le respondió al ex candidato presidencial que el mandatario no está enfermó y le agradeció por preguntar y estar al pendiente del estado de salud del Presidente. Sánchez Hernández expresó los siguiente «Afortunadamente @EPN goza de cabal salud. Gracias por preguntar @lopezobrador_»