Líderes empresariales, de Coparmex, CANACO, entre otras, manifestaron su beneplácito por la aprobación de la Ley Anticorrupción, aunque lamentaron la votación de los legisladores colimenses, tanto del PRI como del PAN.
“Consideramos que el voto en contra de los legisladores colimenses, es un voto en contra de la ciudadanía, pues consideramos que el tema número uno para la ciudadanía es la corrupción y la impunidad que vemos como lacera a todos los mexicanos”, externó, Alejandro de Alba Martínez, líder de Coparmex Manzanilllo.
Por su parte Mario Carlos Moncada Cantú, de Coparmex Colima, mencionó que también es importante resaltar lo que si se logró nosotros como ciudadanos empujamos para que hubiera un Sistema Nacional Anticorrupción, que hoy en día ya tenemos”.
“Tenemos la estructura de un sistema anticorrupción y eso hay que celebrarlo”, externó el líder empresarial; pues dijo “es un triunfo de los ciudadanos”.
Reiteró, lamentan que haya habido votación en contra, pero al final, refirió “salió bien, pues con el Sistema Nacional Anticorrupción, tendremos un consejo ciudadano que esté velando porque las cosas se hagan y se hagan bien”.





