En el interior de un tinaco relleno de cal fue encontrado el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida desde noviembre del 2015 en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
El hallazgo se registró en un domicilio de la colonia Ex Ejidos de San Lucas, de esta demarcación, lugar al que arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia mexiquense, policías estatales y municipales para confirmar que en el interior del enorme recipiente no había agua sino un cuerpo humano en estado de descomposición.
Las primeras versiones indican que el esposo de la víctima fue quien reveló que, tras asesinar a María de los Ángeles Martínez, de 30 años de edad, la tuvo que esconder en el tinaco de 500 litros y cubrirla de cal para evitar ser sorprendido.
Desde las primeras investigaciones se determinó que el marido de la víctima tenía algo que ver con la desaparición, por lo que luego de detenerlo e interrogarlo confesó su macabra acción.
Al lugar, un domicilio de la calle Francisco Villa, arribaron peritos, policías ministeriales y personal de la Fiscalía de Feminicidios de la Procuraduría mexiquense quienes procedieron a sacar el cuerpo que llevaba medio año dentro de la tinaja de plástico.
El Ministerio Público reforzó las investigaciones para determinar el móvil de este hecho que se apunta para ser un feminicidio más en el Estado de México.
Fuente: MVS Noticias.