La ambulancia tiene un valor de 900 mil pesos y estará a la disposición de los habitantes de ese lugar, misma que se ubicará en la Junta Municipal y estará capacitada con dos paramédicos especialistas en RCP y contará con dos botiquines.
En una reunión que sostuvo el alcalde, Márquez Guerrero, con el coordinador de la Cruz Roja Estatal, Fernando Michel, detalló que esta ambulancia es una petición muy sentida de la población de Cuyutlán y tiene como fin atender las emergencias de salud que lleguen a presentarse.
De la misma forma, subrayó que se espera que la administración firme un convenio con la Cruz Roja que encabeza Alberto Covarrubias Bermejo, delegado estatal de la benemérita institución, con el fin de poder llevar a cabo esta acción que beneficiará a todos los habitantes de Cuyutlán.
Asimismo, el dirigente de la Unión de sombrilleros, Luis Gama Espíndola, señaló la importancia de que se instale una ambulancia permanente en ese lugar, ya que existe muchas quejas de la gente el no tener un servicio completo de salud.
En otro orden de ideas, cabe mencionar que ahí mismo, el alcalde se comprometió en realizar brigadas de saneamiento básico en las colonias y brindar mayor seguridad a los habitantes de esa zona costera.
Con información de El Noticiero Manzanillo.





