En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Colima, a un individuo, por los delitos de violencia intrafamiliar y amenaza; esto como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia desplegados en la Capital, por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), para resguardar la paz y la tranquilidad de la población.
Los hechos ocurrieron en la colonia Nuevo Milenio de la Capital, en donde elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre de 40 años de edad, luego de ser señalado por su esposa de haberla insultado y amenazado de muerte.
Ante los señalamientos y denuncia hecha por la agraviada, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho corresponda.
Estos resultados son producto de los operativos de seguridad y vigilancia desplegados por la Secretaría de Seguridad Pública, como parte de la estrategia para el combate a la delincuencia.
La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a que denuncie al número telefónico de emergencias 066 o al 089, ya sea de manera anónima o directamente a las autoridades de Seguridad Pública, cualquier ilícito del que sea víctima o del que se percate, ya que su colaboración permitirá a las autoridades brindar un mejor y más eficiente servicio, pero sobre todo garantizar la seguridad de la población.





