La presidente municipal, Gabriela Benavidez Cobos, hizo entrega de apoyos del programa Ampliación de Red Eléctrica, por un monto superior a los 100 mil pesos, beneficiando a tres comunidades y tres delegaciones, representando a 30 familias.
Al respecto, la alcaldesa expresó que no hay inversión mal ejercida cuando se trata de mejorar las condiciones de vida de los manzanillenses.
Detalló que las comunidades que resultaron favorecidas con el programa son:
Ciruelito de La Marina con 27 mil 337 pesos, y 10 familias beneficiadas; Jalipa, 22 mil 983 pesos y 5 familias beneficiadas; Petatero, 10 mil 947 pesos y 4 familias beneficiadas.
En delegaciones se apoyo a Tapeixtles con 10 mil 42 pesos representando a 7 familias beneficiadas; Santiago, 10 mil 947 pesos y 5 familias favorecidas; mientras en Manzanillo fueron 21 mil 752 pesos y tres familias apoyadas.
Se trata de familias que en los últimos años carecían de este servicio, por lo que ahora verán una mejora significativa en su calidad de vida.
Al respecto Esther Vargas Curiel de El Ciruelito de La Marina agradeció a la presidenta municipal por el apoyo brindado para que más familias puedan vivir mejor.
“Es un apoyo invaluable para nosotros porque ahora las familias ya podremos vivir más tranquilas, seguras, habrá más alumbrado, y podemos hacer actividades que por falta de la electricidad no podíamos”, agregó.
Por su parte Paola Torres Corsi de la comunidad de Jalipa, indicó que además de mejorar la seguridad y bienestar de las familias, permitirá tener acceso a otros servicios como telefonía e internet.
“Los estudiantes caminaban por calles oscuras pero ya con esta ampliación permitirá caminar más seguros; le estamos muy agradecidos a la presidenta municipal Gabriela Benavides por este apoyo que significa mucho para nosotros, sin su apoyo simplemente esto no hubiera sido posible”, expresó.
Por ultimo, Beissy Contreras reconoció el trabajo que viene desempeñando la presidenta Gabriela Benavides en beneficio de la población, “que bueno que siga trabajando para llevar más beneficios a las familias y que no hay obra pequeña cuando se trata de mejorar la calidad de las familias, le estamos muy agradecidas todas las familias”.





