OBISPO PIDE ORAR POR LAS VOCACIONES SACERDOTALES!

Manzanillo Colima.-  “Viva el Obispo Marcelino”, “Viva el Señor Obispo”, “Viva Manzanillo”, “Viva Cristo Rey”, “Viva La Virgen María”, así con porras, con vivas, varios cientos de católicos del puerto de Manzanillo, encabezados por el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, Ricardo Arturo Figueroa Bejarano le dieron la bienvenida al Excelentísimo Señor Obispo Marcelino Hernández Rodríguez, quien apenas el viernes anterior tomó posición como responsable de la Diócesis de Colima.

Visiblemente emocionado, Marcelino Hernández dijo, durante la charla con los feligreses al caminar por la Plaza del Pez Vela que “me siento orgulloso, me siento halagado por estar en Manzanillo, por estar con ustedes, el pueblo de Dios. Me siento satisfecho, me siento orgulloso de estar en Manzanillo, una tierra bendita en donde abunda la prosperidad y el trabajo”.

 
Y agregó que “todos sabemos la importancia que tiene Manzanillo como uno de los puertos más importantes de México, no nos queda más que darle las gracias a la gente, darle las gracias y que la bendición de Nuestro Señor Jesucristo siga llegando a estas tierras. Lo que hoy tenemos es por la gracia de Dios y me da gusto ver a las familias que hoy vienen a profesar la fe”.

 

Fueron cientos de personas las que se dieron cita, puntuales, en la Plaza el Pez Vela para darle la recepción al Obispo Marcelino Hernández durante la primera visita que realiza a Manzanillo. Todos los sacerdotes de las Iglesias de Manzanillo y fieles de todos los lugares, del centro histórico, de Salagua, de Santiago, de El Valle de las Garzas, de todos los puntos acudieron a saludar al Obispo”.

 
Finalmente Don Marcelino pidió orar por las vocaciones sacerdotales, dio las gracias al pueblo católico y llenó de bendiciones a Manzanillo, a su gente, a sus autoridades, a todos los que conforman esta tierra bendita, a esta tierra de gente trabajadora”, acotó.  Con información http://www.elnoticieroenlinea.com/index.php/notas/mostrar/24066