Un moto patrullero de la Policía Turística resultó lesionado, cuando la cuatrimoto que tripulaba fue impactada por un auto de alquiler en una curva de una brecha que conduce a la playa la Boquita en Santiago.
Se dio a conocer que el uniformado manejaba una moto patrulla turística cuando en la brecha que conduce a la playa la Boquita, a la altura de la segunda curva fue embestido por un taxi con número económico 138 del sitio Santiago.
A consecuencia de la colisión, la motocicleta salió proyectada contra un árbol de mangle y el oficial resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja; presentó golpes contusos y mucho dolor en el tórax.
Los paramédicos trasladaron al uniformado a la clínica del Imss, a bordo de la ambulancia 105, la moto oficial que tripulaba el lesionado resultó con algunos daños.
Cuando ocurrió el percance el policía turístico participaba en el operativo de seguridad vial, por la visita de turistas en esta Semana Santa 2014.
Tránsito municipal a través del perito en turno tomó conocimiento de los hechos y se hizo cargo de las unidades involucradas.