Como parte de su primer año de gobierno, la presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, se reunió con las familias de Colomos para continuar con su ejercicio de rendición de cuentas ante el pueblo.
Rosi Bayardo destacó que hoy en su administración “trabajamos de la mano del pueblo, escuchándoles activamente y actuando en consecuencia para resolver lo que durante años se ignoró”.
La alcaldesa reafirmó que, gracias al trabajo conjunto entre el gobierno y la gente, se han logrado avances significativos en la zona, entre ellos la rehabilitación de caminos sacacosechas, el desazolve de calles rurales y del canal que pasa por El Paraíso, Revolución, Cima del progreso y Lázaro Cárdenas. Asimismo, informó que se instalaron luminarias en una de las calles principales de La Floresta y en el jardín de Colomos, y se avanza en la recuperación de espacios deportivos de las colonias 20 de Noviembre y El Garcero.
Agregó que también se realizaron trabajos de bacheo en las calles Juan Escutia, Cristóbal Colón, Gustavo Díaz, Ignacio Zaragoza, López Mateos y Ramón Morán; además de la limpieza de caminos para tránsito peatonal y la colocación de topes en la avenida López Mateos.
En materia de agua potable, la presidenta señaló que al inicio de su gobierno, se concluyeron más de 30 obras que estaban inconclusas de la administración pasada y se impulsaron acciones estratégicas como la sustitución de líneas primarias y secundarias en corredores clave de Colomos y otros puntos de Manzanillo.
Finalmente, Rosi Bayardo aseguró que “esto es solo el comienzo”.





