En seguimiento a las labores operativas que la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Colima realiza de manera coordinada con autoridades federales, estatales y municipales, el día de ayer se llevaron a cabo intervenciones en los municipios de Manzanillo y Tecomán que derivaron en la detención de tres personas por su presunta participación en delitos contra la salud.
Durante estas acciones, las corporaciones participantes aseguraron diversas sustancias con características propias de algunos narcóticos. Tanto lo incautado como las personas detenidas fueron turnados a la autoridad ministerial correspondiente, a fin de que se continúen las investigaciones y procedimientos conforme a la ley.
Estas operaciones se desarrollan en el marco del Eje 4 de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, el cual fortalece la coordinación absoluta entre instituciones del gabinete de seguridad para preservar la paz y el orden en la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía e invita a reportar cualquier actividad delictiva o situación de riesgo al número de emergencias 911 o a la línea anónima 089.





