Manzanillo, Colima.- El conductor de un auto particular, que iba probablemente ebrio y a exceso de velocidad, quiso rebasar por la derecha provocando ser impactado por un camión urbano de la Ruta 2 Las Torres y casi se lleva de corbata a una familia que caminaba sobre la banqueta.
El hecho de tráfico de registró el pasado domingo por la noche en la Avenida las Rosas a la altura de la gasolinera La Noria del fraccionamiento Jardines de Santiago.
Los uniformados pusieron bajo arresto al conductor del auto particular, siendo este un Nissan tipo Platina de color gris oscuro, modelo 2006, con placas del estado de Colima.
El urbano siniestrado se trata de un Mercedes Benz, color blanco, modelo 2008, el cual afortunadamente no llevaba pasajeros y su operador resultó con algunos golpes contusos.
Cabe hacer mención que algunos vecinos se acercaron a este reportero para denunciar que hace falta que se instalen señalamientos de tránsito y reductores de velocidad, ya que los agentes de tránsito se ocultan y multan a los choferes correlones.