Se trabaja para tener vialidades adecuadas para el tránsito hacia el Recinto Ferial para el máximo festejo de Colima: Riult Rivera

  • Se reparará principalmente la avenida Gonzalo de Sandoval para que ésta sea segura para el tránsito de las familias que acudan a la Feria de Colima

Riult Rivera Gutiérrez, presidente municipal de Colima afirmó que ya se trabaja con el gobierno del estado para que, en lo que a su administración corresponde, realizar lo conducente para que la Feria de Todos los Santos 2025 sea todo un éxito”.

“De manera coordinada con el gobierno estatal estamos haciendo la parte que nos corresponde con miras a que sea un evento exitoso (…), lo que queremos es que el acceso, el trayecto, las vialidades se encuentren en buenas condiciones”, señaló.

Refirió que en la avenida Gonzalo de Sandoval, que históricamente a habido una zona complicada con el pavimento, ya se tiene programado que en los próximos días se hará una inversión importante de recursos públicos para dejarla en buenas condiciones, para que sea un trayecto más confortable y seguro.

Resaltó que también están en la organización de la zona de estacionamiento, que es un punto importante en el que se debe trabajar, para que quienes tengan la oportunidad de hacer el trabajo de resguardar vehículos también tengan un punto de generación de economía y que también se convierta en un servicio adecuado para todas las personas que van a acudir a los festejos estatales, a la Feria de Todos los Santos.

Reiteró que en la avenida Gonzalo de Sandoval se estará llevando a cabo un rencarpetamiento, principalmente el tramo de los terrenos de la feria hacia el centro de la ciudad; “aunque también hay temas de podas que se deben realizar, tendremos el cuidado de que esté debidamente iluminadas las vialidades para que sea un trayecto seguro y adecuado”.

Precisó que en los próximos días se estará ya dando la licitación de la obra para que esta inicie lo antes posible y se tenga lista para el inicio de la Feria de Colima.

El presidente municipal de la capital fue enfático al señalar que su administración continúa realizando un gasto adecuado de los recursos públicos, “un gasto honesto, preciso del dinero público, cuidándolo para que nos alcance para obra pública, programas de apoyo, para la operatividad del ayuntamiento, para que la planta laboral reciba sus recursos de manera puntual. Seguiremos haciéndolo de manera responsable, con honestidad, con mucha claridad, cuidando siempre los recursos del pueblo de Colima a favor del pueblo de Colima”, concluyó.