Autoridades educativas ya acudieron la mañana de este jueves a revisar las estructuras de la primaria 1 de Junio afectadas por los recientes fenómenos naturales y asumieron el compromiso de hacer las reparaciones pertinentes; ahí se reunieron con padres de familia quienes hicieron patente su preocupación y uno de los acuerdos que se fijaron fue tener repuesta la techumbre a más tardar este fin de semana. No obstante las clases siguieron suspendidas.
Luego de la denuncia pública expuesta por padres de familia de niños que estudian en este plantel personal del Incoifed acudió a mediodía de este jueves para inspeccionar las afectaciones reportadas por usuarios y se comprometieron a realizar las reparaciones pertinentes para así tenerla lista en un corto plazo. Y es que en este marco hubo oportunidad de que os quejosos expusieran sus puntos de vista al respecto.
De acuerdo a lo expuesto por la dependencia citada los trabajos concluirían este fin de semana, a más tardar el próximo domingo con la intención de reinaugurarlas el lunes 9 de noviembre; sobre esto se dio a conocer que este tipo de estructura cuenta con un seguro aunque se estima que las labores implicarán una inversión superior al medio millón de pesos. Pese a lo anterior los padres de familia ratificaron la intención de reanudar clases hasta el próximo lunes aunque ellos seguirán acudiendo al acceso de plantel, en una especie de vigilancia para que se cumpla lo acordado.






