Toma protesta Ramón Pérez Díaz como gobernador interino

DSC_0301

En sesión solemne del Congreso del Estado el contador público Ramón Pérez Díaz tomó protesta como gobernador interino a partir de este 1 de noviembre hasta el día anterior a la toma de protesta del gobernador electo, puesto que la fecha de las elecciones sigue sin definirse.

Durante su discurso ya como mandatario dijo que su compromiso será con el respeto a la democracia, al sufragio,  al voto de los colimenses en la próxima contienda electoral. Por lo que no permitirá intromisiones de los funcionarios durante el proceso electoral.

«Mi compromiso -agregó- es con el servicio a los colimenses, de no prometer a la ligera, ni asumir actitudes prepotentes; no tengo enemigos, tengo respeto a las minorías, no pienso servir a un grupo en particular».

Pesé a qué aún no cuenta con los nombres de quienes conformarán su gabinete dijo que «no disculparé ineficiencias (…) Las funcionarios que nombraré tengan la seguridad que por la puerta por la puerta que  entran al servicio de Colima, también será la de salida por lo que no apelaré en prescindir de quién o quienes no se apegan a la imagen de un servidor público libre de espíritu».

Finalmente comentó que será respetuoso del poder legislativo y trabajará en beneficio de los colimenses durante su corto tiempo de gestión.

Fuente: CN Digital.