“Queremos que todas las vialidades estén en buenas condiciones, que no dañen los vehículos y no generen un gasto para las familias”, mencionó el Alcalde.
El Presidente Municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, informó que el programa de bacheo permanente para rehabilitar las vialidades del municipio avanza exitosamente. Este viernes iniciaron las reparaciones en la avenida Anastacio Brizuela y en la carretera Colima-Coquimatlán de la capital.
“Hemos realizado recorridos con el equipo del Ayuntamiento para detectar los lugares donde hay problemas de baches, y ya estamos avanzando en la rehabilitación de vialidades”, afirmó el Alcalde.
Mencionó que la participación de la ciudadanía ha sido muy activa al reportar la ubicación de los baches, lo que ha permitido canalizar esta información al equipo para atenderla lo más pronto posible.
Puntualizó que esta labor será una tarea permanente que se llevará a cabo hasta resolver el problema, ya que ha generado demasiada molestia en la población.
Asimismo, el Presidente Riult Rivera informó que ya están en marcha los trabajos de rehabilitación de la avenida Gonzalo de Sandoval, con la intención de que esté lista para que quienes visiten nuestro máximo festejo puedan hacerlo con tranquilidad y de manera ágil.
“Queremos que todas las vialidades estén en buenas condiciones, que puedan transitarse de manera segura, que no dañen los vehículos ni generen un gasto para las familias”, concluyó.