Eficientar los servicios públicos, de las principales prioridades de esta administración: Riult Rivera

* Invita a los capitalinos a denunciar ‘baches’

* En los próximos días se contarán con unidades nuevas para la recolección de basura

* Rehabilitación del panteón municipal para que sea un lugar digno para visitar

El presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez enfatizó que eficientar y otorgar servicios públicos de calidad es una de las principales prioridades de su administración.

Al poner en marcha el programa permanente de ‘bacheo’, Rivera Gutiérrez ponderó que lamentablemente se cuenta con muchas vialidades en pésimas condiciones y eso está afectando el patrimonio de los colimenses, por lo que se estará realizando día a día la rehabilitación de vialidades para evitar el deterioro o daño en vehículos.

Además, el edil capitalino invitó a la población en general a denunciar baches que identifiquen en las calles y principales vialidades de la capital, para de esa forma realizar las intervenciones.

“A partir de hoy, te invito a que nos ayudes a ubicar esos problemas que tanto nos afectan, Juntos con tus aportes podremos identificar las áreas más necesitadas y trabajar para solucionar estas situaciones, Porque con tu ayuda, Podemos construir otro Colima para todos”, resaltó.

Indicó que la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, al teléfono 312 316 3828 o también reportar en las redes oficiales de la alcaldía.

Al continuar señalando el trabajo que se viene realizando en cuanto a servicios públicos, Riult Rivera precisó que en los próximos días estará dando a conocer el que la comuna cuente con vehículos nuevos para la recolección de basura.

En este tenor, precisó que a pesar de la situación precaria en que se encuentran las actuales unidades, desde el primer día de su administración no se ha dejado de prestar el servicio.

Reiteró que en los próximos días se estará dando a conocer las nuevas unidades vehículares para este servicio tan importante para la ciudadania.

En otro orden de ideas, el alcalde lamento la actual situación que se presentó en el panteón municipal, el cual encontraron abandonado y con graves problemas, “sacamos ya 60 toneladas de basura, se ha estado dando mantenimiento a las diferentes áreas del panteón, la puerta de ingreso trasera que no se contaba con ella desde hace mucho tiempo, en breve será colocada y la barda perimetral que se cayó, será renovada con una nueva que vendrá a dar mayor seguridad al panteón”.

Reconoció que hay bastantes problemas pero “los estamos atendiendo”, subrayó. “Lo que queremos es que Colima sea otro, que realmente las cosas cambien, pero cambien para bien”.