Riult Rivera Gutiérrez, presidente municipal electo de Colima, acompañado por varios integrantes del Cabildo municipal electo, invitó a la población en general a su toma de protesta que se llevará a cabo el día 15 de octubre a partir de las 16 horas en el Teatro Hidalgo.
Posteriormente este acto protocolario se trasladará a las canchas del Mirador de la Cumbre I para continuar con él, “porque somos gente que siempre hemos estado trabajando cercano a la población, somos gente cercana a las colonias”.
Dijo que será un evento emotivo, “toda vez que el equipo que conforma la nueva administración que estaré encabezado, tenemos todas las ganas de servirle a la gente, llevar a cabo las actividades que vienen a realizar una renovación y resolver las problemáticas que hoy enfrenta el municipio”.
Expresó que una vez concluido el evento en el Mirador de la Cumbre I, la nueva administración iniciará con su trabajo gubernamental y en días posteriores se estará informando sobre integrantes del gabinete, nombramiento del titular de Seguridad Pública, entre otros.
Riult Rivera reiteró la invitación a la población colimense a participar en el evento protocolario, ya sea en el Teatro Hidalgo o en la cancha techada, en donde su presencia “nos inyectará bríos y entusiasmo para iniciar con todo esta nueva administración municipal”.
Ante esta invitación, recordó que ese mismo día tomarán protesta todas las administraciones municipales por lo que habrá que tener paciencia con el arribo de las autoridades estatales, representantes de los tres poderes del Estado, por lo que pudieran prever que el evento del Mirador inicie alrededor de las 18:30 horas.