En un ambiente de fiesta y alegría entre cientos de personas, se registraron las y los aspirantes a Diputados Locales por Movimiento Ciudadano, ante el Instituto Electoral del Estado de Colima.
El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, Benjamín Alamillo, dijo que las y los candidatos a Diputados Locales, quienes integrarán la Bancada Naranja, serán quienes defienda las causas de la ciudadanía colimense desde el Congreso del Estado.
“Estamos seguros que quienes hoy se registran como candidatos a los 16 Distritos de Colima, son hombres y mujeres que lucharán desde la máxima tribuna del Estado, por un futuro mejor para todas y todos. Vamos a sacar al régimen y a la vieja política, que tanto daño le han hecho al pequeño paraíso”, destacó Benjamín Alamillo.
En el registro estuvo presente la aspirante a candidata a la Alcaldía de Colima Margarita Moreno, la fórmula al Senado Griselda Martínez y Chuy Dueñas, y las candidatas a Diputadas Federales Romelia Serrano y Daniela Muñiz.
Las y los aspirantes a las Diputaciones Locales por Movimiento Ciudadano son:
| Distrito | Nombre |
| 1 | Mara López Llerenas |
| 2 | Himelda Meraz Sánchez |
| 3 | Consuelo Guadalupe Gómez Eudave |
| 4 | Ramón Carrillo Llerenas |
| 5 | Karina Guadalupe Salazar Chávez |
| 6 | Miryan Rosendo León |
| 7 | Esaú Abdiel Mendez Trujillo |
| 8 | Rafael Alejandro Vallejo Arcega |
| 9 | Nora Teresa Sepúlveda Ramírez |
| 10 | Angélica Paulette García Herrera |
| 11 | Karla Nai Assaleih Preciado |
| 12 | Alfredo Eduardo Pimienta Pelayo |
| 13 | Edaurdo Camarena Berra |
| 14 | Carlos Manuel Luna Méndez |
| 15 | María de los Ángeles Fermín Martínez |
| 16 | Flabio Enrique Chávez Cárdenas |





