Enrique Aguirre Martínez, presidente de la Asociación de Hoteleros de la Zona Norte de Colima apuntó que se encuentran preparados para recibir a los visitantes que acudan a disfrutar de su periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.
Afirmó que se tienen listas 3 mil 500 habitaciones para los turistas y visitantes que busquen actividades diferentes a “sol, arena y mar”. Recordando que durante este periodo se tendrán eventos en Comala y Villa de Álvarez en donde se podrán disfrutar eventos gastronómicos, artísticos y culturales, tales como la Feria del Pan, Poche y Café y La Villa se Me Antoja.
Aguirre Martínez indicó que hay hoteles de diferentes categorías para poderle dar al turista buen trato cálido y amable.
Respecto al inicio de año para este sector, Enrique Aguirre enfatizó que inició ‘con el pie de derecho’ para los hoteleros, toda vez que eventos como el Sábora Fest y la fiestas charrotaurinas de Villa de Álvarez atrajeron un número importante de visitantes y turistas a la región.
“Estuvimos arriba del 55 por ciento en ocupación hotelera, lo que representan buenos números para nosotros los hoteleros”, subrayó.
Finalmente, reiteró su invitación a las personas que deseen disfrutar de la montaña, la cultura colimense y su gastronomía a visitar los municipios de la zona norte del estado de Colima.





