Los aplausos se reciben, el trabajo es de un gran equipo: Chef Nico Mejía

  • Cuatro años siendo referente de la gastronomía colimense

Luego de incluir a su restaurante “La Sal” como referente en la Lista #Los250Mx en donde se establecen los mejores restaurantes de México, el Chef Nico Mejía dijo sentirse honrado por este nombramiento, pero sobre todo agradecido por el gran apoyo de sus colaboradores que son quienes dan su tiempo, experiencia, sazón y amor por la gastronomía.

Resaltó que es muy importante que Manzanillo sea un destino que esté marcando la pauta en el ámbito nacional e internacional en cuanto a gastronomía, que haya dos restaurantes colimenses en esta lista representa una gran satisfacción y experiencia.

Recordó que él ya cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector gastronómico, en donde a lo largo de su trabajo y viajes por diferentes partes de México en donde investigó y amplío su experiencia y conocimientos.

Indicó que fue hace cuatro años que decidió iniciar un restaurante en Manzanillo, en plena pandemia, teniendo todo en contra, menos la esperanza, la fe y las ganas de salir adelante, en donde todo ha sido crecimiento y aprendizaje.

Respecto al premio o la inclusión del Restaurante “La Sal” en esta lista, el Chef Nico Mejía apuntó que representa un honor, pero también un gran reto de continuar mejorando día a día, “los aplausos son bienvenidos, alguien tiene que acudir a recibirlos, pero el trabajo es de un gran equipo, jóvenes emprendedores, las nuevas generaciones y dónde obviamente detrás de ellos están las cocineras tradicionales”, externó.

Finalmente expuso que es muy importante seguir impulsando la gastronomía colimense, que esta se conozca en todos los ámbitos nacional e internacional y que a través de “La Sal”, él continuará buscando que Manzanillo, Colima y su comida siga conociéndose y sea un referente turístico.