Un nutrido público se congregó en las principales calles de Manzanillo para disfrutar de las tablas gimnásticas, acrobacias y exhibiciones de los 26 contingentes que participaron en el Desfile conmemorativo por el 113⁰ Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, convocado por instrucciones de la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, y coordinado por la Dirección Municipal de Educación y Personas Jóvenes.
Con su banda de guerra y algunas patrullas, la Dirección de Seguridad pública y policía Vial de Manzanillo fue la encargada de abrir el desfile en el que participaron alrededor de 2 mil 600 personas entre alumnos y maestros de Primaria, Secundaria, Educación Media Superior y Superior, así como de clubes deportivos. Fueron muchos los contingentes que arrancaron los aplausos del público asistente que se deleitó con alegres coreografías, bailables y su vestuario.
El cierre del desfile estuvo a cargo del personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo, institución municipal que mostró todo el equipamiento vehicular que posee para proteger y cuidar la seguridad de la población manzanillense, mismo que fue adquirido durante la administración que encabeza Griselda Martínez y que es el más completo del Estado de Colima. La Unidad Canina de Búsqueda y Rescate fue de las más aplaudidas.