CHOQUE DE MOTOS; CUATRO LESIONADOS

Manzanillo Colima, 20 marzo 2014.- Aparatoso choque de frente entre dos motociclistas se registró la noche  de ayer, en la Avenida Elías Zamora a la altura de la entrada al fraccionamiento El Dorado, ocasionado cuando uno de los motociclistas al parecer no respetó el paso generando la colisión, donde dos adultos y dos menores resultaron lesionados.


En esta percance se vieron involucradas una motoneta tipo Maxim, color  rojo con blanco, sin placas, donde viajaba una dama acompañada de dos menores  de entre 4 y 7 años de edad.

En la otra motocicleta tipo deportiva modelo S-125, color negro con rojo, viajaban dos jóvenes entre 17 y 19 años de edad.

 

Se dio a conocer en el lugar que al parecer  la dama que viajaba en la motoneta no respetó la preferencia de la avenida, encontrándose de frente contra los dos jóvenes que venían a toda velocidad suscitándose el encontronazo, donde salieron volando dos jóvenes varios metros en el asfalto y la dama y sus dos menores cayeron en el camellón central de dicha avenida.

f4

Testigos presenciales  de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no había ambulancia disponible y la del centro de emergencias de la API no había nadie quién le autorizara su salida, la mujer al ver que ninguna ambulancia acudía pidió a los uniformados que los trasladaran en una patrulla y fue así cómo fueron trasladados en una camioneta de la Procuraduría de Justicia que para ese momento había acudido al lugar a tomar conocimiento y trasladarlos al Hospital General.

f1

Mientras tanto una patrulla de la Policía Municipal acudió al Hospital General para dar aviso de lo sucedido y fue así cómo llegó una ambulancia del Hospital General, pero para eso ya habían transcurrido varios minutos, dándoles los primeros auxilios a los dos jóvenes que aún continuaban en la cinta asfáltica.

Cuando los iban a trasladar arribó la ambulancia de la Cruz Roja y fue esta última la que trasladó a uno de los dos jóvenes a la clínica del Imss para su mejor atención médica.

Cabe hacer mención que los oficiales de la policía municipal, estatal, Procuración de Justicia y Vialidad abanderaron la zona para evitar otro posible accidente, mientras que el perito en turno tomaba conocimiento de los hechos y se hiciera cargo de las unidades de dos ruedas siniestradas.