Servicios Públicos en Villa de Álvarez, se prestan con calidad, pero buscando la seguridad de trabajadores y ciudadanía

Con el propósito de continuar otorgando servicios con calidad, la Dirección de Servicios Públicos de Villa de Álvarez, ha modificado algunas actividades que se realizan en todo el municipio, a fin, también de garantizar la seguridad de la población y de los trabajadores.

Así lo dio a conocer Daniel Torres González, director de Servicios Públicos de Villa de Álvarez, quien enfatizó que, a raíz del incremento en los hechos violentos registrados en los últimos días, se busca continuar prestando los servicios a la población, pero cuidando en todo momento la integridad de los trabajadores y de los villalvarenses.

Enfatizó que luego de que la noche del domingo 13 de marzo, se tuvieran hechos en donde se incendiaron camiones y tráileres de manera provocada, se decidió que este lunes no se acuda a las comunidades rurales. “Hoy no hay recolección de basura en las comunidades rurales, pero si limpia de áreas de parques y jardines, entre otros, pero para garantizar la seguridad e integridad de la población y trabajadores se decidió no acudir a las localidades”, reiteró.

Daniel Torres indicó que, hasta el momento, en el área urbana no se ha detenido ninguna actividad en la prestación de servicios públicos, ni se han modificado horarios, únicamente, en lo que se refiere a la recolección de basura se está buscando que se haga con puntualidad y de manera eficiente a fin de que los trabajadores no realicen sus actividades a “altas horas de la noche”.

Además, refirió el funcionario municipal, se está en estrecha comunicación con las autoridades de Seguridad Pública, para que en caso de ser necesario puedan los policías apoyar en alguna situación en la que se puedan ver afectados los trabajadores mientras realizan sus labores.

“Los trabajadores saben que cuentan al cien por ciento con nuestro apoyo, y se les ha señalado que, si se sienten amenazados o en alguna situación de peligro, primero vean por su integridad”, resaltó.