*Fue llevada al hospital a recibir atención médica, pero ahí nadie acudió para hacerse cargo de los gastos y en la Fiscalía no la atienden
Norma Moreno González
La familia de Génesis, joven que el pasado jueves 10 de febrero fue atropellada sobre el boulevard Miguel de la Madrid a la altura de semáforo de Salagua, exigen justicia a las autoridades para que el conductor de la camioneta, se responsabilice de sus curaciones.
Sobre el tema Rosa Angélica Ruelas, madre de la joven, detalló que luego del incidente su hija fue llevada al hospital a recibir atención médica, pero ahí nadie acudió para hacerse cargo de los gastos y en la Fiscalía del Estado, tampoco las han recibido para presentar la denuncia, solo mencionan que no tienen luz y no pueden hacer el trámite.
La situación es indignamente, comentó porque Génesis contribuía en el gasto familiar y ahora no puede apoyar, pues ni la asegurada del vehículo que la atropello ha dado la cara, “las curaciones y medicamentos” están siendo cubiertos por la familia y las personas con las que estaba trabajando.
De igual forma Génesis Pereza Ruelas, joven atropellada, señaló que solo busca justicia, que la persona responsable se haga cargo y asuma los gastos ocasionados, pues gracias a Dios está viva pero no puede trabajar, los pocos ahorros que había en la familia se han ido en curaciones, aunque por fortuna donde trabajan la están apoyando.
“Desde que sufrió el accidente el pasado jueves, tengo dolor mi tobillo, mis piernas tienen raspones, tengo la espalda con moretes y no se vale que no haya un responsable de lo que me sucedió”, expresó Génesis.