Estudiantes de bachillerato afiliados a la Universidad de Colima, podrán acreditar su actividad deportiva en el equipo de futbol “Loros” perteneciente a la máxima casa de estudios de la entidad. Dio a conocer Rigoberto “Rigo” Reyes Zepeda; quien fue director técnico del equipo y reconocido promotor de este deporte en Manzanillo.
Explicó que gracias a un acuerdo que se firmó por parte del Coordinador de Deportes de Manzanillo Juan Michel y por la Universidad de Colima José Torres Ríos e Ignacio Méndez Rocha, ya es posible ofrecerles a los estudiantes este servicio que es uno de los requerimientos de su plan de estudios.
“Es un acuerdo muy importante porque anteriormente los jóvenes estudiantes, no sabían en donde realizar su actividad deportiva con validez para sus estudios y ahora, lo podrán hacer si ya están afiliados a “Los Loros” o inscribiéndose en el equipo para su acreditación”, dijo al final Reyes Zepeda.






