*Aunque existe brigadas de limpieza no han sido constantes y además la delegación ya no tiene personal asignado que pueden apoyar en las labores
Norma Moreno González
Ante la cantidad de árboles que derribo el huracán Nora en su paso por Manzanillo, en la delegación del Valle de las Garzas siguen con la basura generada que sea ido acumulando en las calles y parques de la demarcación, señaló la autoridad auxiliar Patricia Ortiz.
Explicó que aunque existe brigadas de limpieza no han sido constantes y además la delegación ya no tiene personal asignado que pueden apoyar en las labores, provocando desesperación entre las familias que han acudido a las oficinas de la delegación a mostrar su inconformidad.
Comentó que además de generar insalubridad, las familias argumentan que las ramas comienzan a secarse y en un descuido alguien pueden prenderles fuego, generando un incendio que ponga en riesgo a la comunidad, por eso la insistencia de que las retiren.
No decimos que estamos en abandono enfatizó, pero la brigada para retirar debería ser más constantes y pasar desde el barrio I al V para que todas las familias pueden llevar sus ramas, porque un día pasan por una zona y al siguiente se van a otro punto, lo que genera molestia entre los vecinos del Valle.





