*Son dos mil juegos de útiles escolares para nivel básico, preparatoria y universidad
Norma Moreno González
Con el propósito de apoyar en la economía de las familias ahora en el regreso a clases, el Sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, inicio entregando paquetes de útiles escolares a los hijos del sector gastronómico y hotelero.
Señaló David Ortega Quiterio, secretario general de la CROC, quien expresó que son dos mil juegos de útiles escolares para nivel básico, preparatoria y universidad, que estarán llegando a través de los padres de familias que laboran en las empresas adheridas a este sindicato.
Mencionó que este tipo de acciones se realizan con la finalidad de generarles un ahorro a las familias, ya que en esta época de pandemia los ingresos se han reducido al bajar la afluencia de turismo, la ocupación hotelera y por ende las propinas.
La instrucción del dirigente nacional Isaías González Cuevas, dijo que es mantenerse cerca de los trabajadores, escuchándolos, tomándolos en cuenta, informándoles de los resultados y acciones, así como de los acuerdos con los patrones.
Aseguró que habrán de emprender nuevas tecnologías para acercar información y beneficios a todos los trabajadores croquistas





