Piden rehabilitar losas de concreto del arroyo en calle 28 de agosto

*Algunas partes presentan fracturas que con la humedad y paso de los vehículos terminaron en socavones

Norma Moreno González

Temerosos de quedar incomunicados se encuentran vecinos de las colonias Campo Deportivo y Viveros Pelayo, los cuales piden se rehabiliten las losas de concreto del arroyo, que conectan a la calle 28 de agosto de Santiago, señaló Juan Martínez, habitante de la comunidad.

Explicó que algunas partes presentan fracturas que con la humedad y paso de los vehículos terminaron en socavones, donde fácilmente puede caer un auto o motocicleta, sobre todo en época de lluvias debido al nivel de agua que corre por el cauce.

Reparar estas losas, comentó que beneficiara a miles de personas que habitan en los fraccionamientos de la zona norte del municipio, quienes transitan por ahí para llegar al centro de Santiago, en busca de realizar comprar, ir a sus centros de trabajo y escuelas.

Mencionó que los daños están en el cauce, por lo que no descartan la intervención de la Conagua para atender la problemática antes de que desaparezca el concreto, obra que desde su creación beneficio las vías de comunicación para cientos de automovilistas de la zona.