El alcalde con licencia Rafael Mendoza Godínez aseguró que regresará al Ayuntamiento de Cuauhtémoc tras haber concluido su participación en el proceso electoral, donde los resultados no le favorecieron en el cargo a diputado federal que buscaba.
«Me tocó perder, pero comentarles que estamos con mucho ánimo, entusiasmo, agradecido con la gente, a pesar de que no traíamos recursos, muy poco equipo, aun así respaldaron a Rafa Mendoza en el distrito».
Reveló que a partir de mañana (9) se reincorpora como alcalde en el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, cargo que ocupará hasta el hasta el próximo 15 de octubre.
Rafael Mendoza aseguró que dejará lo mas transparente el ayuntamiento para que inicie la nueva administración, y le deseó lo mejor a al virtual ganadora de la gubernatura de Colima Indira Vizcaíno Silva.
«Siempre se han cuidado los recursos del ayuntamiento, vamos a pagar antes de retirarnos el aguinaldo que los corresponde a todos los trabajadores, estoy agradecido con Cuauhtémoc porque me hizo diputado y dos veces presidente municipal».





