Leoncio Morán Sánchez, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano (MC) se defendió de la denuncia que Bianca Velasco, candidata a diputada local hizo en su contra al asegurar que actuó con ética y cumplir con la Ley.
En un mensaje en sus redes sociales, Morán Sánchez explicó que pidió a Bianca Velasco renunciar a su puesto como directora del Instituto de la Juventud para poder ser candidata porque no es ético participar en el proceso electoral y seguir cobrando del erario público.
«Esos son mis principios, los que han regido mi actuar político toda mi vida; por eso no he perdido la confianza de la gente».
En el comunicado, el candidato a gobernador de Colima argumentó que lo que pidió -y está evidenciado en los videos que presentó Bianca Velasco- fue que no se compita por un cargo electoral y al mismo tiempo seguir cobrando del dinero de la gente.
Y cuestionó la presencia de la secretaria general de Morena, Citlali Hernández en Colima.
«Desde aquí mandamos un mensaje: en Colima no queremos la intervención de la CDMX, el futuro del estado lo definen las personas de Colima».






