Se cuidará que el presupuesto sea utilizado para lo que se etiquetó: Ángel Álvarez

  • “Yo no venderé mi voto por dinero, apoyaré cuando sea en beneficio de la sociedad, no de los gobernantes”, aseguró
  • Continuarán los programas sociales que desde hace tiempo lleva a cabo y, además, se crearán otros
  • Reconoce que si ha sido vandalizada su publicidad

El candidato de Fuerza por México a la diputación local del III Distrito, Ángel Álvarez Sotelo, enfatizó que, de llegar al Congreso local de Colima, cuidará que el presupuesto sea utilizado para lo que se etiquetó y si se hace un mal uso de ello, denunciarlo ante las instancias correspondientes.

“Yo no venderé mi voto (en el Congreso) por dinero, yo voy a negociar con el gobernante en turno y que si hay una propuesta o iniciativa de ley que beneficie a la población la vamos a aprobar y si no nos vamos a abstener y vamos a hacer señalamientos por qué no”, subrayó.

Hay que aprobar las cosas, indicó, pero para que la sociedad se beneficie, no para que se beneficien los diputados o funcionarios públicos, que el dinero se refleje en las madres solteras, en los niños, en los campesinos, en todos los sectores vulnerables y productivos.

LOS PROGRAMAS DE APOYO PROPUESTOS NO SON PROMESAS AL AIRE

Ángel Álvarez también puntualizó que los diversos apoyos que está dando a conocer durante sus recorridos por las diferentes zonas del III Distrito, no son promesas al aire, son realidades que lleva varios años llevándolos a cabo con honestidad y transparencia.

Recordó que, desde su presidencia en la asociación que representa, se han otorgado apoyos de frutas y verduras; de sillas de ruedas, andaderas, tablets para los niños huérfanos, apoyos para abuelitas y abuelitos, madres solteras, entre otros, y esto se continuará dando al llegar al Poder Legislativo, en donde también gestionará y propondrá un bono del 50 por ciento de descuento para el transporte público de las madres solteras, entre otros.

“Nosotros desde que llegamos a la asociación que represento, se ha trabajado con honestidad, limpiando los malos manejos que se tenían anteriormente y somos la única empresa agrícola de los estados de Colima, Jalisco y Michoacán que otorga bonos a sus trabajadores”, resaltó.

HA SIDO VANDALIZADA SU PUBLICIDAD

Ángel Álvarez reconoció que mucha de su publicidad ha sido vandalizada, principalmente en lo que se refiere a lonas, las cuales de las colocadas el 95 por ciento fueron dañadas.

Mencionó que, si estarán reponiendo algunas de ellas, pero están tratando de gastar lo menos posible en publicidad, es más importante apoyar a la gente.

Finalmente, Ángel Ávalos invitó a la población a fijarse bien a quién le otorgan su confianza este 6 de junio, “que no voten por los partidos tradicionales, que no voten por gente improvisada, que voten por gente que ya les demostró que les va a ayudar, que les ha ayudado y seguirá ayudando y sobre todo que tiene uno conocimiento del campo, de la ciudad y de todos los sectores vulnerables, decirles que voten por Ángel Álvarez, pues yo no los voy a defraudar”.