El candidato de la coalición «Va Por Colima» a la presidencia municipal de Manzanillo, Jorge Luis Preciado Rodríguez, reconoció el gran trabajo y aporte económico que trae para el estado de Colima los salineros.
Acompañado por la candidata a la gubernatura, Mely Romero Celís y a la diputación local del IX Distrito, Salma Sánchez Gómez, recorrieron las instalaciones de la empresa «Sal Real de Colima», ubicada en Nuevo Cuyutlán, del municipio de Manzanillo.
Ahí, Jesús Delgado, propietario de la empresa, expuso la gran problemática por la que atraviesan sus trabajadores al no existir un camino seguro para su traslado, por lo que solicitó a los candidatos apoyos y gestiones para la construcción de un camino pavimentado.
Por su parte, los trabajdores les expusieron la necesidad de apoyos, dado que en breve iniciará la temporada de lluvias y con ello la baja en sus labores.
En este sentido, Mely Romero, Jorge Luis Preciado y Salma Sánchez mostraron su empatía a los trabajadores de la salinera, comentando que necesitan de su participación para que los programas de apoyo a los ciudadanos vuelvan a funcionar perfectamente.
Por ello les solicitan su apoyo para que así las elecciones del 6 de junio del año en curso exista un cambio positivo para todos.





