*Pide el líder nacional de Encuentro Solidario a sus candidatos a no caer en campañas de desprestigio y mantener el impulso a los valores primordiales como lo es la familia
* La candidata Indira Vizcaíno, agradeció las muestras de apoyo y reconoció en el PES un gran aliado, no solo en el proceso electoral sino para el cumplimiento del gran sueño que es la verdadera transformación de Colima
En un ambiente de alegría y camaradería, la dirigencia estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) y la totalidad de sus candidatos a los cargos locales y federales, se reunieron con el líder nacional de este instituto político, Hugo Éric Flores Cervantes y la candidata a la gubernatura del estado, Indira Vizcaíno Silva, a quien se está apoyando de facto en este proceso electoral 2021.
Al dar la bienvenida, el presidente estatal de Encuentro Solidario, Marcos Santana Montes, refrendó la convicción del PES de ser aliado de Indira Vizcaíno y de su proyecto, que, sin duda alguna, será el mejor para Colima.
Al hacer uso de la voz el líder nacional, Hugo Erik Flores después de asegurar que la creación del Partido Encuentro Solidario fue con el propósito de refundar México, a través de la unidad de los mexicanos, rescatando lo que verdaderamente son los mexicanos, ahora siendo un convencido de la política social del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “pero también preocupa la división que se está dando entre mexicanos”.
“Espero que nuestro partido sea un vínculo entre los mexicanos”, es por eso que hace un llamado a todos los candidatos de Encuentro Solidario “no nos estemos pelando, tengamos propuestas, no descalificaciones, criticar, pero con argumentos, sin cuestiones personales, ser gente pacificadora, impulsora de la cultura de la paz”, reiteró.
Al agradecer su asistencia al evento a Indira Vizcaíno, el dirigente nacional, ponderó su juventud, pero también su experiencia y sobre todo su conciencia social.
“Si queremos refundar nuestro país, como ha sido nuestra idea desde la creación de este instituto político, necesitamos traer a buena gente a hacer buen gobierno, por lo que estoy totalmente seguro que Indira va a ser una gran gobernadora”, mencionó.
Recordó que Colima es el único estado en donde Encuentro Solidario no inscribió candidato a la gubernatura, pero resaltó “no nos equivocamos al decidir apoyar a Indira para que sea gobernadora”.
Por su parte, Indira Vizcaíno agradeció todas las muestras de simpatía, apoyo y cariño que le han dado en Encuentro Solidario, donde no duda contará con el respaldo de esta gran “familia” para recuperar el Colima que todos quieren, ese estado solidario, en donde se deje un legado social y de verdadera transformación.
Sabe, dijo, del sincero apoyo del PES para su aspiración, pero reiteró esta unidad no solo será electoral, sino gubernamental, “porque somos familia” y habrá que impulsar ese valor a través del trabajo cotidiano para los colimenses.
“Soy candidata del PES no en la boleta, pero sí en el corazón”, reafirmó Indira Vizcaíno.





