La pequeña Julieta Peralta Woodward celebró sus 10 años de vida en una divertida fiesta organizada por sus padres Manuel Peralta Sánchez y Jenny Woodward de Peralta, quienes cuidaron cada detalle del evento para que su pequeña estuviera de lo más feliz.
La celebración se llevó a cabo en el Jardín de Mares, el cual se ubica sobre el bulevar costero, donde se dieron cita innumerables amiguitas de la homenajeada quienes le dieron el toque de color y alegría al cumpleaños.

Bajo la temática Peace and Love, familiares y amigos de la destejada disfrutaron sin parar los juegos inflables y demás accesorios del lugar además de que bailaron al ritmo de la música infantil
Estuvieron con ella sus mejores amigas del colegio St John´s, sin faltar sus hermanos Natalia y Andrés al igual que sus primos y tíos pero sin duda los que más se divirtieron fueron los pequeñines, pues brincaron en los inflables, jugaron en las casitas y bailaron con la música infantil.
No podía faltar la comida, así como toda clase de golosinas que hicieron las delicias de los asistentes quienes al final le cantaron “Las mañanitas” a Julieta para compartir el rico pastel.














