Jorge Luis Preciado Rodríguez, candidato de la coalición ‘Va Por Colima’ a la presidencia municipal de Manzanillo subrayó que durante su gobierno no habrá más simulaciones y se atenderán las necesidades de la población.
En franco y abierto diálogo, primero con prestadores de servicio turístico en la Playa La Audiencia, en donde acompañó a la candidata a la gubernatura Mely Romero Celis, Jorge Luis Preciado se comprometió a fortalecer el proyecto para reinventar la marca “Manzanillo” y detonar un verdadero desarrollo, en armonía y con vocación de crecimiento sostenido y sustentable, “porque Manzanillo se lo merece”.
Después, al reunirse con integrantes del Movimiento Antorchista, el aspirante a alcalde, escuchó de viva voz la situación que enfrentan, lo que motivó a Jorge Luis Preciado a sentirse indignado, preocupado, pero también ocupado de que estos atropellos de los que han sido víctimas los miembros de esta agrupación, no vuelvan a ocurrir; “esto no puede seguir ocurriendo, con el apoyo de ustedes podemos detener el caos que estamos viviendo”, enfatizó.

El candidato también se reunió con empresarios mobiliarios y tramitadores del puerto, en donde conoció la problemática que enfrentan, y donde además exigen mayor atención a temas como infraestructura vial y sobre todo seguridad.
Ante ellos, Jorge Luis Preciado reiteró la necesidad de impulsar nuevamente la marca “Manzanillo” en donde se pueda apreciar todo lo que el puerto y municipio ofrece, porque playa y arena hay en muchos lados, pero lo que hará la diferencia es lo que se otorgue y como esté fortalecido el sector, principalmente turístico, pero donde también se verán beneficiados los demás, entre ellos el inmobiliario.
Claro, señaló el aspirante, de la mano con estos sectores, se tendrá que revisar vialidades, infraestructura urbana, seguridad y sobre todo el impulso económico de su gente, “es un trabajo que tenemos que resolver juntos, logrando además una armonía entre el puerto y la ciudad”.





