El diputado local Carlos Farías Ramos se registró esta noche del 1 de abril como candidato a presidente municipal de Colima por el Partido del Trabajo (PT).
Ante el Consejo Municipal Electoral de Colima, y acompañado del senador Joel Padilla y de la candidata a gobernadora Aurora Cruz, Farías Ramos entregó la documentación donde incluye a su planilla.
Dijo que la documentación se apega a los lineamientos electorales y constitucionales que le permitirán contender por la alcaldía de Colima.
Posterior al registro, Carlos Farías llevará a cabo una campaña respetuosa de la Ley.
Señaló que las administraciones municipales pasan y no realizan obras de importancia: si no que velan por sus propios intereses.
Y agregó que en próximos días dará a conocer sus propuestas de campaña, una vez que el Consejo Municipal Electoral apruebe su candidatura





