Luego de lamentar que ha conocido hechos en donde se ha intimidado a personas para que no lo apoyen en sus aspiraciones, el ex priista José Manuel Romero Coello aseveró que este no es “su proyecto” pues se debe reconocer que la “Ola Verde” es un proyecto transformador de Colima, en el que se involucran muchas personas, encabezados por Virgilio Mendoza Amezcua.
Yo, dijo Romero Coello, estoy concentrado en lo que viene, en seguir sumando y sumando gente y la verdad muy contento con la respuesta, ya empezaron a manifestar su apoyo tanto en público como en lo privado.
Es necesario, ponderó el aspirante a la candidatura del PVEM a la presidencia municipal de Colima, que se debe consolidar el proyecto, “decir que todos los días se suman liderazgos y se suman muchas personas que tiene ganas de participar y tienes ganas de ser incluidas, y bueno las amenazas que están lanzando de que no se sumen a este partido y a este proyecto está saliendo al contrario creo que nos están beneficiando y a si lo haremos porque este no es un proyecto personal, lo ha dicho Virgilio no es de una sola persona, este es un proyecto que suma a los liderazgos y sobre todo a la gente”.
Abundó que se debe dejar atrás situaciones de intimidación, guerras sucias, lo que se requiere es trabajo de cercanía con la gente, que sean las propuestas, los perfiles de los candidatos quienes lleguen a la ciudadanía.
“Ustedes me conocen que soy del acuerdo, del dialogo de política y no de las descalificaciones, yo lamento que en otros lugares estén presionando a la gente y también la estén intimidando y a partir de que nos den la constancia de que podamos iniciar a si lo haremos, que es el próximo jueves a las 6 de la tarde en el consejo municipal del IEE”, explicó.
Además, refirió la campaña para la alcaldía de Colima será muy interesante, pues dijo, todos son contendientes “de mucho prestigio, gente honorable, gente que aprecio y respecto, y estoy seguro que el electorado es el que tomara las mejores decisiones”.
“Yo estoy concentrado en la suma de liderazgos y gente para hacer una gran campaña de mucho contacto, así como hace unos años nadie esperaba que ganara la diputación local y lo logre por más de 11 puntos porcentuales y se logró, así lo haremos ahora y la respuesta será cuando marque a favor del Verde el 6 de junio”, comentó.
Finalmente expresó que el proyecto Verde, encabezado por Virgilio Mendoza, nadie puede negar que es el único proyecto que ha venido sumando liderazgos y que es quien ha subido en las preferencias, así como se ve el apoyo de la gente, gente que por sus propios medios manifiestan el apoyo a quien será el próximo gobernador.





