Rafael Martínez, presidente de la asociación civil Innovación Social (INNSO) invitó a la sociedad colimense a aprovechar descuentos en impermeabilizantes durante este mes de marzo.
En conferencia de prensa, Rafael Martínez expuso que los impermeabilizantes tienen una duración de 12 años, están color rojo y blanco cubre 19 metros y es a base de acrílico con un costo de 405 pesos.
Este programa es solo bajo pedido y abarca todo el estado de Colima; éste cierra el 27 de marzo cuyas cubetas serán entregadas el próximo 6 de abril.
Los interesados pueden comunicarse al 312 194 5953.
Rafael Martínez dijo que la intención es lanzar este programmaantes de las temporada de lluvias.
Agregó que a lo largo de la trayectoria de INNSO han recolectado víveres y donado a los sectores vulnerables embellecimiento de colonias campañas de salud y servicios profesionales a bajo costo.
La visión, indicó el presidente de INNSO, es trasladar estos programases de apoyo social a nivel nacional.





