*Se diseñó un planeador con durabilidad de 14 semanas que incluye actividades físicas y recomendaciones para tener una buena alimentación
Norma Moreno González
Buscando ofrecer más herramientas de entretenimiento a las familias que viven el confinamiento social, el Centro de Integración Juvenil de Manzanillo están promoviendo la activación física a través de un programa digital que además de ejercicios ofrece tips para una buena alimentación.
Así lo mencionó la directora del CIJ Manzanillo, Miriam Urzúa Cazares, quien señaló que se diseñó un planeador con durabilidad de 14 semanas que incluye actividades físicas y recomendaciones para tener una buena alimentación, en el participa la Fundación Alfredo Harp Helú Deporte.
Señaló que las actividades iniciaron el pasado 18 de mayo, pero aún están abiertos los registros para quienes deseen participar en el programa que solamente sesionará los días jueves, donde habrán de mostrarles dinámicas para que trabajen el resto de la semana.
Destacó que realizar este programa de ejercicios es para ayudar a las personas que desde sus hogares, buscan cuidar su salud y al mismo tiempo mantenerse en forma y comer saludable. Los interesados en participar pueden acceder a las páginas de redes sociales del CIJ Manzanillo, donde les darán mayor información al respecto.





