Redes Sociales Progresistas está resquebrajado; dirigencia no respeta a las personas: Morentín

Iván Morentín, ex dirigente de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Colima aclaró las circunstancias por las que considera que este partido político de reciente creación se esta desmoronando.

Aclaró que sus compañeros de trabajo como Ernesto Pasarín y Roberto Rolón -quienes también renunciaron al partido- fueron personajes que trabajaron por RSP y a quienes, de manera sorpresiva, se les negaron las candidaturas.

Indicó que entregaron chequeras y prerrogativas que el Instituto Electoral del Estado (IEE) entregó al partido, pero que al separarse del cargo no hicieron uso de ese recurso ni ostentan responsabilidad de ello.

Agradeció a quienes confiaron en él y en sus aportaciones para consolidar a Redes Sociales Perogresista y respetó que hayan decidido irse a otros patrios políticos.

«Este proyecto que iniciamos se ve resquebrajado y desbandado porque no vemos en la nueva dirigencia estatal las condiciones ni el respeto a las personas y a su trabajo y participación».

Denunció que el dirigente actual, Oscar Hernández Rosas ha desatado inconformidad e inquietud entre los integrantes de RSP y lo señaló como responsable de desbaratar al partido.