La candidata por Fuerza Social por México (FxM) a la gubernatura de Colima, Claudia Yáñez Centeno asrguró que mejorar las condiciones de trabajo de los pescadores y los periodistas serán sus primeras acciones de llegar a ganar las elecciones.
En diálogo con medios de comunicación, Yáñez Centeno indicó que conoce de primera mano la situación de los pescadores cuya fuerza laboral es el producto que venden, indicando que en el panorama donde los falten, su familia quedaría desamparada.
Cuestionada sobre su recorrido en la primera semana de su campan1a, Yáñez Centeno sostuvo que su dinámica es similar a la que hacia de diputada federal: de trabajar en las calles.
«Me siento bien, animada porque a la colonia y casa que visito, la gente me recibe con cariño porque a pesar de que es un partido naciente, joven fresco(…) tuvimos la oportunidad de organizar comités municipales».
Con relación al proceso electoral y la guerra sucia, Yáñez Centeno refirió que su actitud optimista y de trabajar será la manera para responder a ello.
Por otra parte, La candidata de FxM aseguró que la Cuarta Transformación no es un partido político si no un proyecto en el que ella tiene coincidencia.





