Han emitido varios reportes a la Comisión de Agua Potable, pero la única respuesta que encuentran es que no localizan el domicilio.
Norma Moreno González
Inconformes continúan los vecinos del ejido Francisco Villa, por el enorme tiradero de aguas negras que se registra sobre la calle Antonio Gaytán Gaytán, mismo que señalan ya ha sido reportado al organismo operador del agua y no solucionan.
Sobre el tema Carlos Manzo, vecino de la comunidad, mencionó que han emitido varios reportes a la Comisión de Agua Potable, pero la única respuesta que encuentran es que no localizan el domicilio, situación inexplicable porque la referencia que es entrando al campo de fútbol de la comunidad, el único que existe.
Argumentó que es urgente la reparación, porque los escurrimientos de agua ya abarcan gran parte de la calle, provocando olores fétidos en la zona y no descartan las familias se vaya a presentar algún brote de enfermedades, más ahora que se avecina los tiempos de calor.
Señaló que tienen confianza en qué el organismo operador del agua les dé respuesta a su solicitud, misma que lleva algunas semanas presentada.





