La petición surgió por los vecinos que buscaban terrenos para que sus hijos salieran a jugar sin poner en riesgo su integridad física
Norma Moreno González
La autoridad auxiliar del Valle de las Garzas, Patricia Ortiz, informó que apoyados con equipo de maquinaria se recuperó un área recreativa en su demarcación, petición que había sido planteada en días pasados por los habitantes del barrio V.
Explicó que la petición surgió por los vecinos que buscaban terrenos para que sus hijos salieran a jugar sin poner en riesgo su integridad física, debido a que la zona no cuenta con canchas de usos múltiples y hacerlo en la calle resultaba complicado.
Indicó además que limpiando el terreno garantizan seguridad a las familias, porque estaba lleno de maleza, basura, piedras y lodo, lo que generaba mal aspecto, animales ponzoñosos e incluso lugar para que indigentes se desguarecieran.
Agradeció a los vecinos y personal del ayuntamiento por facilitar el equipo y maquinaria para realizar las obras, cambiando la imagen del andador kiwi del barrio V del Valle de las Garzas.





