*Principalmente las rutas en los horarios nocturnos mejoraran bastante y ahora tienen camiones a las 8 y 9 de la noche
Norma Moreno González
Atrás quedo la problemática que vivían las familias de la comunidad de Campos, cuando pretendían llegar a sus hogares al salir de trabajar, porque desde hace varios meses las rutas de transporte urbano están cumpliendo puntualmente con sus horarios de servicios.
Lo anterior fue mencionó por la delegada municipal, Nora Adriana López; quien resaltó que principalmente las rutas en los horarios nocturnos mejoraran bastante y ahora tienen camiones a las 8 y 9 de la noche, cuando antes las personas pagan taxis para llegar a sus casas.
Estas acciones dijo, se lograron gracias al diálogo con las autoridades de Movilidad, que ajeno a la pandemia los concesionarios han cumplido a la gente de Campos y quienes agradecen les hayan atendido la demanda que llevaban años planteándola a la autoridad estatal.
Mejorar los servicios de transportes en las mañanas y noches, favorece a las familias de Campos en su economía, quienes ahora podrán disponer de ese dinero que invertían en taxis en otras necesidades de sus hogares.





