Su objetivo es claro, salir pronto de la emergencia sanitaria para ir recuperando su actividad con miras a la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua
Norma Moreno González
Prestadores de servicios turísticos de playa Miramar, trabajaran de la mano con autoridades estatales y municipales para evitar contagios de covid-19 y salir ponto del semáforo rojo, donde han colocado a la entidad hasta el próximo 14 de febrero.
Sobre el tema el presidente de la Asociación de Restauranteros y Comerciantes de Miramar, Mario López, expresó que si bien son medidas estrictas y se deberán aplicar, incluso reduciendo la capacidad de los restaurantes, están en la mejor disposición de hacerlo
Añadió que su objetivo es claro, salir pronto de la emergencia sanitaria para ir recuperando su actividad con miras a la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua. Situación expresada en reunión de trabajo con el delegado de turismo de Manzanillo, Jesús Granados Rangel y restauranteros y comerciantes de playa Miramar, Las Brisas, La Boquita, La Audiencia y Santiago.
De igual forma el Delegado de Turismo, Jesús Granados, resaltó el esfuerzo del sector y resaltó que sólo así, unidos y cada quien poniendo de su parte pronto se podrá salir adelante de la situación de emergencia en la que se está, como es el semáforo rojo.
Resaltó el reconocimiento a su responsabilidad y sobre todo a su buena disposición y ánimo de seguir empujando para salir adelante, se requiere de todos para poder sortear este reto y que pronto se recupere de lleno la actividad turística en el estado.
En la reunión celebrada en el restaurante el Huachinango de Miramar, también estuvo presente el director de Inspección del municipio de Manzanillo, Héctor del Muro.





