Darán un plazo para dialogar con los responsables de la constructora
Norma Moreno González
Familias del fraccionamiento Jardines de Salagua, exigen que la Constructora Casa Colima cumpla con el proyecto original del coto que les vendieron.
Sobre el tema el administrador del condominio y representante legal de los vecinos, Omar Arellano Contreras, dijo que cada propietario tiene su historia porque les vendieron con cierto número de promesas, “en mi caso personal dijo, compre mi vivienda en el 2019 y me dijieron que en 4 meses quedaría lista las áreas recreativas como la alberca y juegos infantiles, cosa que aún no sucede”.
Esto le paso indicó, para quienes compraron en el 2017 y 2018, situación por la cual darán de plazo hasta el 28 de febrero del presente año, para buscar y agotar un diálogo con Pedro Peralta, propietario de la constructora Casa Colima. Pues se sabe que actualmente están trabajando en la construcción del último edificio del proyecto y es momento que no se tiene una respuesta de lo prometido en años anteriores.
Resaltó que algunos vecinos ya pusieron su queja de forma individual, pero lamentablemente no les han sido atendidas, además hay personas que habían dado un anticipo para apartar un departamento y semanas después se enteraron que dicho inmueble ya había sido vendido y no han recuperado su dinero, desconocen si puedan recuperarlo.
No han tenido contacto personal, ni telefónico con la gente de la constructora, por lo que refirió que procedieron a clausurar el ingreso de los trabajadores, pero lamentablemente trozaron el candado que habían colocado y se percataron que las personas traían intenciones de violencia.
Antes de terminar expresó que como vecinos no traen intenciones de violencia, lo único que buscan es que se les cumpla el proyecto que les fue vendido cuando adquirieron su vivienda.





