El Festival del Tamal y Atole que se celebrará del domingo 31 de enero hasta el martes 2 de febrero será virtual para atender las recomendaciones de salud por la pandemia del Covid-19, reveló su coordinador José Martínez Paredes.
En esta edición se ofrecerán 30 sabores de tamales y 20 sabores de atole de todas las regiones de México por 50 vendedores de estos platillos mexicanos.
«Las ventas serán virtuales y estaremos transmitiendo en vivo algunos de los domicilios donde laboran los tamales y donde son los puntos de venta para que la gente pueda ir a saborear, hoy no va a haber festival en físico en el jardín», indicó Martínez Paredes en entrevista con AF Medios.
Los interesados pueden visitar la página de Facebook «Festival del Tamal y el Atole Colima»; la indicación es que quienes vendan tamales cuenten con gel antibacterial y recuerden al cliente mantener la sana distancia.
El Festival del Tamal y Atole cumple 10 años de llevarse a cabo; su locación tradicional es en el Jardín de de San Francisco, en el municipio de Colima.





