Argumentando que es a través de la vía legal y pacifica como debe resolverse el tema del decreto
Norma Moreno González
La mesa directiva de la Cooperativa ACPTA integrada por Rene Macías, Roberto Torres, Luis Méndez, Erick Chávez y Janet Partida, deslinda categóricamente a los agremiados de esta cooperativa, de haber participado en el bloqueo que se dio por parte de algunas Mototaxis a las instalaciones portuarias de Manzanillo.
Argumentando que es a través de la vía legal y pacifica como debe resolverse el tema del decreto, que el gobierno del estado emitió para prohibir la circulación de este transporte alternativo, añadieron que por ningún motivo expondrá la integridad de sus socios y usuarios y es por ello, que NO participarán de acciones ajenas a la vía del diálogo y la conservación de la tranquilidad ciudadanía.
Señalando que conocen la importancia que tienen el puerto comercial de Manzanillo, en la economía de la ciudad y del Estado, es una acción que no comparten y menos realizar, por lo que pidió una disculpa por lo que hicieron sus compañeros.
Para concluir dijo que van efectuar medidas para la defensa de su organización, patrimonio, socios, propietarios y choferes, desde el punto de vista de la legalidad y van a continuar en ese sentido.





