El diputado local por el Partido del Trabajo (PT), Carlos César Farías Ramos indicó que aprovechará la visita que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hará a Colima este fin de semana para exponer los malos manejos del programa federal «Jóvenes Construyendo el Futuro».
‘Recibir al presidente en Colima nos dará la oportunidad de poner a su vista los temas de corrupción en que han incurrido algunos diputados, funcionarios de la Delegación del Bienestar.
El legislador local aseguró que hará llegar de manera personal al presidente de México las denuncias que ha interpuesto ante instancias estatales y federales sobre los manejos del referido programa.
Estas denuncias, agregó, se encuentran el la Fiscalía General de la República donde asegura que los elementos de denuncia ya deberían ser suficientes para proceder en este particular.
«Tengo la convicción que los expedientes se encuentran integrados desde el momento de su presentación por tal motivo la exigencia es que se judicialice este asunto».
Farías Ramos dijo estar contra de la corrupción y la impunidad en el estado de Colima, tal y como sucedió con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.





